[Videoclips]Metallica + Dream Theater Bonus

Les dejo 3 videoclips de Metallica que si bien no son los mejores, a mi me gustan bastante y son bastante populares, sin duda buenos vídeos para lucir la espectacular resolución de un juguetito como el iphone.

Además, se incluye un bonus de Dream Theater: Constant Motion, una canción muy buena de su ultimo disco; "Chaos in Motion"

En fin, los videos:

+ Constant Motion - Dream Theater

Recuerden suscribirse al feed para que no se pierdan todo lo que aun me queda por subir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta Muy Wena la pagina y no me queda mas que namas decir: Animo y que tengas mucha suerte asi como nosotros de tener gente como tu en estos medios de entretenimiento.

Por cierto una pequeduda cuando pones en Idioma: Ingles con subtitulos, te refieres a que el subtitulo se encuentra tambien en ingles? es que una de las peliculas anteriores las haz marcado con subtitulos en espanol. Bueno espero pronta respuesta y de una vez empezare a descargar estas joyas de pelis, tambien los videos musicales me encantan, soy fan #1 de Metallica y de System, Muchas gracias por la Pag y la recomendare a unos cuantos de por aca para cooperar con el crecimiento de esto. Suerte

Hosage dijo...

Gracias fersho.

Todas las peliculas que suba seran en ingles (si este es su idioma original) con subtitulos en español.