De vuelta a la accion!

Como se habrán dado cuenta, llevo muchos días sin aparecerme por aquí, principalmente, por que no he tenido absolutamente nada de tiempo... bueno da igual.

Muchos saben la existencia del repositorio de ebooks en español que tengo (Más info aquí), la cosa es que el repositorio ha estado durante más de dos semanas caido debido a la alta carga de transferencia que genera la descarga de libros (al parecer es bastante popular) y el servidor de googlepages, donde estaban los libros, no soportaba tanta transferencia. La cosa es que luego de más de dos semanas caido ayer pase mucho rato cambiando los archivos desde googlepages al servidor de la pagina del repositorio, y ahora esta accesible nuevamente.

Aún así el problema no esta solucionado mas que temporalmente, por que la carga seguira subiendo y el web hosting que usa la pagina es gratuito, por lo que cuenta con una transferencia limitada. Para subir el limite a uno mucho más decente (5.000.000 mb) hacen falta 10 dolares mensuales, que seran conseguido mediante donaciones voluntarias, por lo que he agregado un boton de donaciones en este blog para que muestren su apoyo enviando un par de dolares y poder seguir manteniendo el repositorio.

Con respecto a las descargas:
Subire más peliculas a la brevedad, pero tambien se me ocurrio subir capitulos de una serie española que me gusta bastante: "Aqui no hay quien viva", los que la conozcan diganme que opinan de la idea, y los que quieran conocerla pueden votar en la encuesta que esta al lado.

Saludos.

3 comentarios:

Gerardo Peralta dijo...

Esta es la primera vz q posteo y lo hago desde mi iPod, eso no tiene importancia pero qeria mencionarlo jeje... Hace poco tiempo agregué el panda reader gracias a tus tutoriales y ahora tengo libros q qeria tener n l iPod, los mismos q tu has subido y t doy las gracias por eso, se que el esfuerzo, tiempo y dedicación que pones por escribir y agregar cosas a tus blogs es mucho y fuera de comentar algo no sabría como ayudante en algo, pues dinero no es algo q tnga ahora, de otra forma, veo q tienes películas como descarga directa en mp4, últimamente he estado bajando capítulos de smallville y dr house, con subtítulos y en español latino, respectivamente, tlvz pueda ayudarte a subir estos capítulos en mp4 como tu lo haces con las películas, para q tengas un mayor repertorio en cuanto a contenido, o si pudiera ayudar en algo más, estaría encantado... Jaja creo q escribí demasiado, gracias por tus blogs tan buenos.

Anónimo dijo...

mmm la idea de aquí no hay quien viva no se yo, la gente esta más que vista que prefiere series americanas para ver en sus gadgets, vamos que series españolas poco diría yo ajajajaj pero bueno lo suyo es que... buscaba un sitio donde poder subir algunas películas y tal, se permite colaboración? que más de uno busca películas en mp4 o m4v para ipod touch/iphone y podría ayudar por aquí con algunas películas especialmente par estos cacharros xD

DjPixel dijo...

Una preguntota, intente descargar una peli y el servidor donde se descarga da lata con la contraseña, podrias ayudarme?